Julián Gil es criticado por comer en el lugar que agasajó al presidente venezolano

Julián Gil fue calificado de hipócrita y falso luego de visitar al chef ‘Salt Bae’, quien meses atrás recibió al mandatario Nicolás Maduro y a su esposa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
Entérate qué mujer lleva consintiendo al actor por más de una década.
Video Julián Gil tiene una mujer desde hace ¡10 años!

Julián Gil fue apabullado en redes sociales por visitar el restaurante del chef turco Nusret Gökce y publicar un video con el cocinero que anteriormente complació al presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante el viaje que el mandatario hizo a Turquía.

El actor quien próximamente incursionará en la industria restaurantera en Miami, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Nusret, mejor conocido como ‘Salt Bae’ quien ha sido una sensación en internet, en su restaurante Nurs-Et Steakhouse en el distrito financiero de Brickell.

PUBLICIDAD

“Soy fan de su arte. Un genio @nusr_et, escribió el argentino junto a la imagen que compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Soy fan de su arte .... Un genio @nusr_et 👨‍🍳

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

PUBLICIDAD

Las reacciones no se hicieron esperar y Gil fue tachado de ‘hipócrita’ y ‘falso’, pues el histrión había despreciado anteriormente al chef por servir a Maduro durante su visita a Estambul en septiembre pasado.

“Este señor cuando Maduro fue a su restaurante hizo una publicación donde lo criticaba y ahora lo admira?”, escribió una seguidora.

“Que asco das doble cara, pero eres tan mal actor que tienes que hacer ruido con tu hijo o con estas notas para que se te pueda mencionar. Eres bipolar en serio”, se lee junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Me canso ganzoooooo Z.... Feliz compartiendo con @nusr_et El que me atendió era venezolano de maracay En la cocina habían 6 mas y de las chicas del valet 2 eran venezolanas ... Todos orgullosos de poder trabajar honradamente No entiendo los comentarios Y mucho menos la doble moral PD. Se come Divino

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

PUBLICIDAD

Julián Gil respondió a las críticas con un video en el que se observa al chef cortando carne para él y dándoselo en la boca, asegurando que el cocinero brinda sus servicios a varios venezolanos.

En septiembre pasado, un grupo de exiliados venezolanos realizaron una protesta frente al restaurante de Nusret Gökce en Brickell y exigían boicotear sus locales por respaldar a Nicolás Maduro, a quien califican como un dictador y traidor a la patria.