Danilo Carrera aparece con la cara ensangrentada y preocupa a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó sus redes sociales para felicitar a su hermano en su cumpleaños

Danilo Carrera alarmó a sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen en la que aparece con el rostro ensangrentado y con uno de sus ojos muy lastimados.

La fotografía forma parte de una publicación que realizó el actor para felicitar a su hermano Leopoldo Carrera por su cumpleaños, subiendo diversas fotografías, destacando varias de su infancia y una en la que los jóvenes presumen sus cuerpos después de una sesión de gimnasio.

“Hemos logrado juntos cosas increíbles. Siempre has estado a mi lado en las malas y en las peores. Gracias a Dios que me regaló el mejor amigo y el mejor hermano, el que está ahí para salvarte de que te partan la cara en una pelea, el que está ahí para darte el mejor consejo, el que no tiene miedo de decirte la verdad cuando todos te alaban y el que también celebra contigo porque nunca quiere menos que lo mejor para ti”, expresó el intérprete de 30 años.

Aunque su publicación consiguió más de 32 mil likes y diversos piropos, algunos de sus seguidores expresaron su preocupación al verlo con el rostro tan maltratado. “Danilo, ¿qué te pasó?”, “¿qué le pasó a tu cara? ¿Está todo bien?”, “¿en serio tuvieron una pelea?”, “espero que esa sangre no sea real” y “¿es una actuación o caracterización?” son algunos de los comentarios.

El protagonista de Hijas de la Luna no aclaró lo que pasó aquella noche en la que resultó lesionado, pero por el momento se encuentra alejado de la actuación, ya que está persiguiendo su sueño de ser un jugador profesional de futbol en el equipo Fuerza Amarilla SC de la ciudad de Machala, Ecuador.

“Hice una promesa a un niño discapacitado. Quiero darle mi camiseta. Es un niño del Teletón que conocí en 2014 en su casa. Su sueño era ser jugador de futbol y él quería caminar y me dijo ‘quiero jugar futbol pero mis piernas no responden’ y gracias a Dios yo tengo las piernas y quiero hacerlo por él. Por eso estoy jugando futbol”, declaró el actor en entrevista a People en Español.