Danilo Carrera hace confesión de su novia y de la posibilidad de tener bebés

El actor también habló de su retiro y bromeó sobre el elenco de ‘El Amor Invencible’
Por: Valeria Contreras N.
Danilo Carrera dijo lo inimaginable sobre su novia | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Danilo Carrera dijo lo inimaginable sobre su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera está a unos días de regresar a las telenovelas con ‘El Amor Invencible’; pero ahora llamó la atención al hablar sobre su vida privada, en específico su novia y la posibilidad de pronto tener bebés juntos.

Durante un breve encuentro con la prensa, el actor reveló que ya prepara todo para celebrar el 14 de febrero al lado de su pareja, de quien no ha querido dar a conocer su identidad.

Aunque no dio muchos detalles, entre risas sí destacó que será algo muy privado lo que hará junto a su novia. “En privado, tómenlo como quieran, va a ser privado”, comentó el galán de telenovelas, quien también dejó entrever que le encantaría pronto formar una familia.

Danilo Carrera destacó que no solo quiere ser actor, sino que desea tener una vida plena, en la que se convierta en papá e incluso bromeó con la posibilidad de en un futuro asolearse en playas mexicanas con dos bebés.

“No quiero vivir solo una vida de actor, quiero ser padre, esposo, hijo, hermano, escritor, productor, actuar en novelas, quiero una vida llena… Me encantaría (venir con dos bebés)”, señaló.

Danilo Carrera se prepara para en un futuro ser papá | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Danilo Carrera se prepara para en un futuro ser papá

Sobre la posibilidad de dejar México tras culminar la telenovela ‘El Amor Invencible’ junto a Angelique Boyer , el actor fue contundente y afirmó que es un plan que sigue en pie.

“Mi plan antes de este proyecto era irme un tiempo, pero me habló Juan, me presentó el proyecto y a él y a Angelique Boyer no les puedes decir que no, estoy aquí muy contento, pero mi plan es irme un tiempo después de esta novela. Amo las novelas, pero necesito un descanso, reinventarme, van nueve novelas y quiero hacer otras cosas, pero vendrán otros proyectos y falta mucho”, expresó el actor, quien afirmó que siempre regresará a México.

Danilo Carrera también mostró lo feliz que está con esta nueva producción, en la que también comparte créditos con las hermanas Ana e Isabella Tena, con quienes ha logrado una gran química.

“Sigo siendo un niño y es la primera vez que me siento responsable de los jóvenes… Estas niñas me bullean, estas niñas me dan diez vueltas. Ana me bullea todo el tiempo, si tengo problemas de autoestima es por Ana, somos una familia”, detalló entre risas.

Para Ti