Danilo Carrera reacciona a los comentarios que recibió por no querer tener hijos con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió el video que hicieron juntos y destacó que solo ellos saben el amor que se tienen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales el fin de su relación, hecho que se dio de mutuo acuerdo; de inmediato, los rumores de las causas de la separación comenzaron, por lo que los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ realizaron un en vivo en el que señalaron que el motivo de su ruptura era que estaban en tiempos diferentes y que la actriz ya deseaba hijos, pero el ecuatoriano por el momento no.

Esto provocó que Danilo Carrera dividiera opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos seguidores aplaudieron la madurez de su decisión, otros destacaron que pudo intentar formar una familia junto a la estrella de televisión y desearon que no se fuera arrepentir en el futuro.

Aunque el video lo realizaron desde la cuenta de Instagram de Michelle Renaud , el actor horas después lo publicó en su perfil personal, donde hizo frente a las reacciones que desencadenó con la grabación y mandó un sincero mensaje.

“Nuestra historia de amor es pura MAGIA, ¿no? Prefiero poder recordarlo que solo poder imaginarlo, lo vivimos y es SOLO NUESTRO, digan lo que digan, inventen lo que inventen, solo nosotros sabemos el amor que realmente nos tenemos. Te amo Michelle Renaud”, destacó.

Michelle Renaud y Danilo Carrera detallaron en su video que no terminaron por falta de amor o una tercera en discordia, como se rumoró, sino que simplemente en este momento cada uno quería cosas diferentes y no deseaban interponerse en los planes del otro.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos, y él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo… Tengo a mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia”, destacó la actriz.