Danilo Carrera sorprende al confesar que sueña con casarse y tener hijos: ‘Un matrimonio bonito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que todavía no es el momento y destapó sus planes a futuro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación mediante un breve comunicado, afirmando que aunque había mucho amor estaban en etapas diferentes y preferían decirse adiós como pareja. Y es que la actriz destacó que ella deseaba pronto tener otro bebé, hecho que no está dentro de los planes del actor, quien ahora sorprendió al destapar que sí sueña con casarse y formar una familia.

En entrevista con People En Español, el galán ecuatoriano detalló qué tipo de relación le gustaría vivir en el futuro, precisando que desea algún día tener un matrimonio bonito.

“Yo creo que una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar. Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso”, comentó.

El protagonista de ‘Quererlo Todo’ precisó que aunque es algo que le genera mucha ilusión, sabe que todavía no es su momento, confirmando que fue uno de los motivos de su separación de Michelle Renaud. “Todo llega a su momento, ya llegará mi momento para eso. Ahorita no”, expresó.

Y es que para Danilo Carrera queda un largo camino por recorrer en el aspecto profesional, afirmando que además de su faceta de escritor, no descarta la posibilidad de incursionar en Hollywood, aunque sabe que significaría un gran sacrificio personal.

Me falta escribir más libros, me falta sí, hacer películas. No sé si Hollywood, porque siempre he sentido que si voy a Hollywood nunca voy a regresar a Ecuador, que si me voy a Hollywood es como alejarme tanto de la vida que muchas veces he querido vivir que es en mi país, que no sé, tal vez si me llaman iré y si no me llaman, no lo voy a buscar… Más libros, producir películas, hacer series”, precisó Danilo Carrera.