Michelle Renaud confiesa, por primera vez, que vive días tristes tras ruptura con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó que ya tiene propuestas de trabajo tras el éxito de ‘Quererlo Todo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en enero pasado que Michelle Renaud y Danilo Carrera impactaron en redes sociales al anunciar mediante un breve comunicado que decidían, de mutuo acuerdo, poner fin a su relación de poco más de un año. Ahora, la actriz reveló que aunque ya pasó tiempo desde su separación del ecuatoriano, todavía vive días tristes por la ruptura.

En entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ detalló que estos meses le han servido para vivir su duelo; pero también destacó cómo logra superar esos momentos de tristeza que enfrenta.

Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva”, indicó.

Michelle Renaud destacó que gran parte de esa entereza que tiene ante su ruptura con Danilo Carrera es por el gran amor que su hijo Marcelo le da y es que destacó que el pequeño es el responsable de su felicidad diaria.

“Primero que nada, agradeciendo que tengo un niño de cuatro años que me despierta a besos todos los días y me hace la mujer más afortunada. Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca”, comentó.

Pese a que su relación llegó a su fin, la actriz enfatizó que está muy agradecida por los momentos que vivieron juntos: “Estoy muy agradecida por el tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud”.

Michelle Renaud no solo habló de su vida amorosa, también destapó los planes que tiene en el aspecto profesional ahora que terminó de grabar la telenovela ‘Quererlo Todo’.

Aunque afirmó que se enfocará en su faceta de mamá, la cual es su mayor orgullo, la actriz afirmó que ya tiene propuestas de trabajo. “Afortunadamente ya tengo algunas propuestas, pero las estamos valorando todavía; lo único que me queda es agradecer, porque me está yendo muy bien en mi carrera. Por lo pronto me voy a desconectar un par de semanas para estar completamente con mi bebé, darle mucho amor y hostigarlo”, indicó.