Ver video

Danna García comparte tierna foto con su hijo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el rostro de su hijo Dante, quien está a punto de cumplir 2 años

El próximo mes de julio cumplirá 2 años el hijo de Danna García , Dante, por lo que la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su pequeño que acaparó la mirada de sus seguidores.

“Por siempre… eternamente amor infinito”, escribió Danna en su publicación que alcanzó más de 175 mil likes y diversos comentarios de sus admiradores como “¡qué par de hermosuras! Divino”, “una foto muy linda”, “es idéntico a ti, tiene tus ojos”, “tu bebé es tan tierno”, “está muy lindo tu bebé, se parece mucho a ti”, “gracias por compartir esta foto” y “miles de bendiciones”.

En una entrevista para People en Español, la actriz de Las Amazonas recordó el día en el que el doctor le dijo que sería difícil que quedara embarazada, ya que por aquella época estaba cerca de cumplir 40 años. “A mí me decía el doctor ‘bueno, como no tuviste el niño a los 20 yo no sé si ahora puedas tenerlo tan fácil’. Y yo ‘¿qué?’, me asusté muchísimo”, expresó.

“Yo fui mamá hace poco, nunca había tenido la experiencia y no me imaginaba que esto era así. Tener un hijo es un trabajo. Dante está demasiado inquieto, no me hace caso. No entiende la palabra ‘no’. No he logrado que entienda la palabra ‘no’. Estoy a punto de ir a un psicólogo infantil. Esto es una aventura”, confesó entre risas la estrella de telenovelas.

Dante es producto de la relación de Danna con el periodista español Iván González, con quien aún no se ha casado a pesar de estar comprometidos desde hace años, posponiendo la esperada boda por varias razones, entre ellas ahorrar para otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Aqui ✨🙏🏼

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

El enero de 2017, Danna García compartió una fotografía en Instagram en la que mostró su abdomen que aún no daba señales de embazo, aunque se rumoraba que estaba en su tercer mes, pero fue hasta mayo que comenzó a compartir imágenes en las que lucía su pancita.