Danna García muestra el rostro de su hijo

The Grosby Group

Danna García muestra el rostro de su hijo por primera vez en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna García compartió una imagen en redes sociales que muestra el rostro completo de su hijo Dante

Danna García utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una imagen de su hijo Dante, de 9 meses de edad, que muestra por primera vez el rostro del pequeño.

“No solo yo amo a las jirafas, parece que es de familia”, escribió la intérprete en su publicación, en la que aparece su primogénito disfrutando de sus juguetes mientras mira con atención al animal de peluche.

Dante es muy bello”, “se parece mucho a su madre”, “hermoso, disfrútalo el máximo tiempo posible, los días pasan y crece muy rápido”, “muchas gracias Danna por este maravilloso y anhelado momento tan esperado, conocer a tu hijo”, “es tan lindo como tú” y “¡aww, qué bonito!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mi mundo entero ..

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

La actriz de telenovelas como Las Amazonas, Por Amar sin Ley y Un Gancho al Corazón se convirtió en mamá en julio del año pasado junto a su pareja, el periodista español Iván González, y aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios, suele compartir imágenes del pequeño Dante acompañadas de tiernos mensajes.