Danna García destapa episodio de acoso que vivió en Hollywood y del que le pidieron no hablar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó la terrible experiencia que vivió cuando se fue a estudiar actuación a Los Ángeles

Danna García truncó su sueño de triunfar en Hollywood debido a la amarga experiencia que vivió hace algunos años al ser acosada por un famoso director.

Fue durante una entrevista con Jomari Goyso, conductor del programa ‘Sal y Pimienta’, que la actriz de origen colombiano contó uno de los obstáculos más difíciles que tuvo que superar.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles. Un director me dijo: 'necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros', o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso”, contó.

Aunque en su relato Danna no mencionó el nombre de su acosador, sí precisó que se trataba de una persona importante y que incluso, la escena de acoso había ocurrido durante una cena que organizó un famoso actor, de quien tampoco quiso revelar su identidad.

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'no, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica", señaló.

Finalmente, precisó que si nunca hizo público el momento de acoso que vivió fue por recomendación de su entonces mánager, quien minimizó la situación.

“En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, concluyó la estrella de la televisión.