Ver video

Danna Paola elimina todas sus fotos de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Danna Paola eliminó sus fotos de Instagram y reveló una pista de su nuevo proyecto

Danna Paola sorprendió a sus 5.6 millones de seguidores de Instagram al eliminar todas sus publicaciones de esta plataforma.

Esta mañana, la estrella mexicana subió a todas sus redes sociales una imagen en la que aparece con lo que parece un traje de baño negro y anunciando que el 28 de septiembre pasará algo importante.

En Twitter y Facebook solo cambió su foto de perfil y sus admiradores creen que lanzará nueva música, aunque la intérprete de 23 años no ha hecho otro comentario al respecto.

Entre los famosos está de moda borrar el contenido de sus redes sociales para anticipar el lanzamiento de algún material discográfico, como lo hizo Taylor Swift antes de publicar su álbum Reputation, además de que lo han hecho Lana del Rey, Miley Cyrus, Zayn y The Weeknd.

En 2012, Danna Paola lanzó su disco homónimo, el cuarto de su carrera, y desde entonces sus seguidores esperan que regrese a la escena musical, ya que se dedicó por completo a su carrera como actriz. El próximo mes la intérprete mexicana aparecerá en Élite , la nueva serie original española de Netflix.

¡Danna conquista las redes con sus piernas, checa el video!