Danna viajó a Madrid, España, para filmar la serie Élite, además ya prepara su nuevo proyecto discográfico

Televisa

Danna Paola ¿Estrena romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizará al lado del español, Miguel Bernardeau, la serie Élite

Danna Paola llegó muy bien acompañada a la alfombra roja de la nueva serie La Casa de las Flores que la noche de ayer reunió a su elenco para disfrutar de su estreno.

La joven desfiló junto al actor de 22 años, Miguel Bernardeau, hijo de la actriz española Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, con quien comparte créditos en la nueva producción de Neflix, Élite.

“Estamos a nada de estrenar, será el próximo otoño, y eso nos tiene muy felices”, compartió en entrevista Danna Paola.

La serie es un thriller juvenil que retrata muchos de los conflictos que enfrenta la juventud del siglo 21.

“Élite es un thriller juvenil desinhibido, una manera de encontrar y hacer un retrato de la juventud de hoy, muy pura y muy fiel a lo que estamos viviendo hoy en día, y creo que eso va a atraer a audiencias de todas las edades”, explicó el actor español.

Abrase 👌🏽

Una publicación compartida por Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

“Es una historia muy pasional y muy cruda, entonces llevamos esta propuesta para que la gente se dé la oportunidad de verla, porque es digna de un maratón de Netflix”, agregó Danna.

Aunque no quisieron revelar nada de la trama, sus personajes se llamarán Guzmán y Lú, quienes vivirán una relación muy especial.

La intérprete de “Agüita” señaló que éste personaje es uno de los más jugosos que ha dado vida a lo largo de su carrera.

El proyecto se filmó en su totalidad en Madrid, España, sin embargo, éste no fue un impedimento para que Danna Paola continuara con su proyecto musical que en breve lanzará al mercado.