Danna Paola de vacaciones en Croacia

Instagram Danna Paola

Danna Paola posa en sexy traje de baño en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna Paola compartió una imagen en Instagram en la que luce su figura en Croacia

Danna Paola pasó varios meses en España grabando la nueva serie de Netflix , Élite, por lo que decidió tomarse unas vacaciones en compañía de algunos de sus amigos en Croacia.

La actriz de 22 años compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en la que luce su figura con un sexy traje de baño negro y unos anteojos oscuros, consiguiendo más de 160 mil likes.

“Cuando calienta el sol…”, escribió la intérprete de la bioserie de José José en una de sus publicaciones, consiguiendo cientos de comentarios como “me encantas, me enamoré de ti”, “hermosa”, “las bellezas como tú siempre brillan”, “¡qué envidia!”, “estás muy bonita, toda una diosa”, “puedes enamorar a cualquiera” y “me encantas desde siempre".

Además de disfrutar de la playa, Danna compartió tiempo de calidad con sus amigos, por lo que publicó a través de Instagram Stories un clip en el que intenta imitar el famoso paso de Luis Miguel mientras al fondo se escucha la canción "1+1= 2 Enamorados".

La joven actriz alcanzó la fama al protagonizar varias telenovelas como María Belén, Amy, la Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, ganando millones de seguidores que siguen sus pasos en redes sociales y en su carrera.