Agencia México

Danna Paola se va de México por un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana está preparando un nuevo proyecto

Danna Paola busca triunfar en España en la nueva serie de Netflix llamada Élite, la cual está a cargo de los productores de la emisión Las Chicas del Cable.

“Somos ÉLITE. ¡Sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad y por fin puedo contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España. Ellos son mi bonita familia de compis talentosísimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto”, escribió la intérprete en su publicación de Instagram.

ENTÉRATE: PADRE CULPA A ’13 REASONS WHY’ DEL SUICIDIO DE SU HIJA

En entrevista para el diario Basta!, Danna dijo que se mudará cinco meses al país europeo para realizar este show que tendrá locaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid, además de que es un gran reto en su carrera porque es la única mexicana en el elenco.

Debido a este proyecto, la también cantante canceló su participación en la bioserie de Silvia Pinal, donde iba a encarnar a “Viridiana Alatriste”, ya que había aceptado si se grababa en 2017.

Durante su visita a México para promocionar la cinta Lo Más Fácil es Complicarlo Todo, Danna Paola perdió su teléfono celular y días después se lo entregaron , compartiendo su felicidad en redes sociales.

VE TAMBIÉN: COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA BIOSERIE DE NICKY JAM