Danna Paola enciende el día y posa en traje de baño

Instagram

Danna Paola sube la temperatura en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Halagos y miles de ‘Me gusta’ fue lo que consiguió la cantante por su destape

Danna Paola posó en un sexy traje de baño, que elevó la temperatura de sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 22 años, compartió la fotografía en redes sociales, sin imaginar que rompería Internet con su belleza y torneada figura, con la cual logró en menos de cuatro horas más de 200 mil ‘Me gusta’.


“Cuando calienta el sol”, precisó como descripción de la imagen Danna Paola , quien se encuentra de vacaciones en Croacia.

Sus fieles admiradores enloquecieron con el posteo y destacaron en miles de mensajes que se veía hermosa, muy sensual; pero sobre todo señalaron lo torneadas que lucen sus piernas.


“Hermosa”, “Siempre encantadora y sexy”, “Contigo sí me caso”, “Qué bella chica”, “Qué piernas Dios mío”, “Tienes un cuerpo increíblemente sensual”, “Wow, sus piernas están hermosas”, “Tienes piernon loco”, “Guapa y sexy”, fueron algunos de los piropos que recibió la estrella.

En los últimos meses, los destapes de Danna Paola han sido cada vez más frecuentes, hace unas semanas modeló un traje de baño igual de sexy, alborotando las redes sociales.