Danna Paola sigue trabajando en España

Instagram Danna Paola

Danna Paola impacta en Instagram al posar en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir una foto en la que usa un sexy traje de baño

Danna Paola sorprendió a sus más de 4.9 millones de seguidores en Instagram tras posar con un sexy traje de baño que deja al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz de 22 años acompañó su instantánea con un emotivo mensaje de superación personal, consiguiendo más de 200 mil likes en pocas horas.

“¿Cuántas veces nos damos un abrazo a nosotros mismos? Y no hablo de forma literal, hablo de un abrazo de aliento, un abrazo de “estás bien” y “vamos bien”, porque el estar sobreviviendo en este mundo te deja agotado; para sentarte y poner pausa al rush diario de vivimos, sin darnos cuenta donde estamos parados y valorar que somos ÚNICOS”, expresó la estrella y sus admiradores le dedicaron emotivas palabras.

“Eres hermosa”, “linda”, “me encantas”, “exacto, siempre eres la mejor”, “me encantó tu texto bebé”, “es muy bello lo que dices”, “que tengas un gran día Danna” y “eres la persona más bella que existe por fuera y por dentro”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Después de aparecer en la serie de José José y en la emisión La Doña, Danna fue elegida para protagonizar Élite, la ficción de Netflix que se graba en España y se estrenará en 2019.