David Zepeda conmueve al hablar de ‘Benja’ de Mi Fortuna es Amarte

En exclusiva, el actor detalló si el pequeño despertó sus ganas de ser papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
David Zepeda quedó impresionado con talento de 'Benja'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de rotundo éxito, la telenovela Mi Fortuna es Amarte llegó a su fin con grandes actuaciones de Susana González y David Zepeda, quien ahora conmovió al hablar, en exclusiva con Las Estrellas, de André Sebastián, quien dio vida a ‘Benja’ en el melodrama, destacando la gran conexión que lograron.

El galán de televisión reveló en entrevista que su relación con el pequeño fue mágica, ya que es un actor infantil muy talentoso, con quien logró gran química en el set de grabación.

André es un súper actor, un niño muy talentoso. Lo hizo lucir todavía más su entrenador, su director de escena el maestro Beto; lo hacíamos sentir muy cómodo. Fue un trabajo muy bonito que hizo el niño, tuvimos una relación muy linda, con mucho amor, mucho respeto, mucha paciencia y lo hizo increíblemente bien, teníamos una conexión sumamente especial y actoralmente también”, indicó.

Esta gran relación quedó al descubierto con sus personajes de ‘Chente’ y ‘Benja’ en Mi Fortuna es Amarte , pero será que la convivencia con André Sebastián despertó el instinto paterno del actor.

David Zepeda reveló si ante estas interacciones, ya planea tener hijos. “Siempre he tenido el instinto paterno, tengo dos sobrinos que son muy importantes en mi vida. Siempre ha estado ese instinto y vamos a ver qué sucede en la vida, a ver si Dios me da la oportunidad de ser padre, pero por lo menos soy padre de alguna manera de mis sobrinos y de mis tres perritos rescatados”, expresó.

El final de 'Mi fortuna es amarte'

El actor también habló sobre el final que tuvo su personaje de ‘Chente’, quien alcanzó la felicidad al lado de ‘Natalia’, destacando si quedó conforme con el desenlace que vivió.

“Me encantó, a mí me encantan las finales con sorpresas que atrapen al público, que lo mantenga pegado al televisor con finales inteligentes y creo que esta novela tuvo esos ingredientes”, precisó.

Tras el éxito que consiguió con Mi Fortuna es Amarte, David Zepeda detalló que aunque todavía no puede hablar de su nuevo proyecto, seguirá trabajando y feliz del rumbo que lleva su carrera.

“Vienen cosas hermosas, ya se las confirmaré cuando me den autorización. Me tiene muy feliz otro personaje muy complicado, que sufre muchas situaciones que mucha gente las va a entender, que las ha vivido y un gran elenco con una gran historia”, finalizó.

Si te perdiste el gran final de la telenovela, puedes disfrutarlo aquí: