David Zepeda narra fuerte escena que lo marcó en Mi Fortuna es Amarte

En exclusiva, el actor reveló qué le dejó el personaje de ‘Chente’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
David Zepeda conmovió al hablar de Mi Fortuna es Amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela Mi fortuna es Amarte llega a su fin después de meses de rotundo éxito, hecho que tiene más que satisfecho y feliz a David Zepeda, protagonista de la historia, quien en exclusiva con Las Estrellas contó qué le dejó el personaje de ‘Chente’ y conmovió al revelar que una fuerte escena lo marcó.

En entrevista, el galán de televisión destacó que dar vida a ‘Chente’ fue una de las experiencias más gratificantes de su carrera, ya que logró hacer una conexión muy bonita con el público.

“Me dejó puras cosas espectacularmente buenas, me dejó un acercamiento y el cariño del público, me dejó grandes compañeros de elenco, de producción y sobre todo confirmar el gran productor que es Nicandro Díaz. En el aspecto personal un personaje que recordaré por siempre, por la conexión que tuvimos con la gente, que lo recibió muy bien”, indicó.

David Zepeda recalcó que ‘Chente’ fue un personaje muy humano, que pasó por circunstancias terribles e incluso reveló que una de las escenas, más importantes de la trama, lo marcó durante todo el proyecto.

“Fue un personaje al que lo marcaban circunstancias terribles, recuerdo la escena en la que muere mi esposa, Adriana Fonseca. Esa escena me marcó, fue al inicio, había que estar sumamente concentrados para darle credibilidad y si no se lograba, lo que venía después no iba a ser tan fuerte, se muere en mis brazos y fue muy fuerte”, precisó.

El actor fue pieza clave del éxito de Mi Fortuna es Amarte y junto al resto del elenco crearon una gran familia, con la cual tuvo un ambiente cordial y compartió la pasión de crear una producción de calidad.

“(Creamos una unión) Con mucho respeto, con mucho amor a nuestro trabajo, teníamos un objetivo, que era sacar adelante este proyecto con todo el amor, con la pasión que requería, con un gran compromiso porque teníamos en nuestras manos una gran historia y eso fue lo que nos unió. Siempre fue un ambiente cordial de buena vibra, en armonía, eso siempre lo plantea bien Nicandro Díaz, siempre tiene una buena energía”.

Apunto de que la historia culmine, el actor detalló que el público se sorprenderá con el gran final, la cual tendrá todo tipo de acontecimientos.

Aprovechó para agradecer el recibimiento que le dieron a Mi Fortuna es Amarte, la cual arrasó en rating desde su inicio.

“Será una historia llena de sorpresas, de mucho sufrimiento, es una historia que tiene acontecimientos terribles y esperemos que triunfe el amor… Me siento triste porque acaba este gran proyecto, logramos consolidarnos como una gran familia, el hecho de haber conectado con el público es una gran satisfacción y fue una telenovela que en muchos años no lograba esos niveles de audiencia, entonces es satisfactorio”, finalizó David Zepeda.

¡Chente ya sabe que Olga maltrata a Benja en 'Mi fortuna es amarte'!