David Zepeda conmueve al recordar su protagónico en Abismo de Pasión

En exclusiva, el actor habló del cariño que ha recibido a lo largo de su carrera
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
David Zepeda destapó cómo fue trabajar con Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda tiene una exitosa carrera como galán de telenovelas, recientemente lo vimos en ‘Mi Fortuna es Amarte’ y ahora sigue en la pantalla chica gracias a la retransmisión de ‘Abismo de Pasión’. En exclusiva con Las Estrellas, el actor conmovió al recordar cómo fue darle vida a ‘Damián’.

En una emotiva plática, el histrión detalló que trabajar al lado de Angelli Nesma, en 2012, fue una de las experiencias más gratas de su vida, ya que no solo disfrutó la producción, sino también el contacto con la gente.

Me encanta, es un proyecto que disfruté mucho de la producción de Angelli Nesma. Tengo varios recuerdos de ella, grabamos muchas locaciones en Mérida, con la gente de Yucatán que nos trataban con mucho amor y con mucho cariño”, señaló David Zepeda.

El actor , de 48 años de edad, destacó que una de las claves del gran éxito de ‘Abismo de Pasión’ fue el elenco que tenía, ya que estuvo rodeado de artistas muy profesionales, a los que les guarda gran cariño.

“Bien bonito elenco, trabajar con Angelique Boyer es muy lindo y con Livia Brito igual; un elenco de primera con René Casados, Alejandro Camacho, Eric del Castillo, Altair Jarabo. Me encanta que vuelvan a transmitirla porque es una telenovela que tiene una esencia de hacienda, una historia fuerte y bonita”, comentó.

David Zepeda afirmó que el cariño que le tiene el público es algo que no tiene cómo agradecer, ya que lo han apoyado en cada uno de sus proyectos, convirtiéndose en una de sus principales motivaciones al momento de trabajar.

“Un agradecimiento enorme, son una gran motivación para seguir dándoles personajes que los conecten, que los atrapen. Es muy motivante, les tengo un gran cariño y respeto a mi público que es para el que trabajo y esas palabras me las quedo por siempre. Espero seguir consintiéndolos y darles este tipo de personajes tan camaleónicos, ese es mi principal objetivo”, finalizó.

Damián besa a Elisa en ‘Abismo de Pasión’