David Zepeda explica qué sucedió con la denuncia de asalto, donde persiguió al delincuente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos meses de que David Zepeda persiguiera y capturara al ladrón tras ser asaltado, el actor habla sobre cómo va el proceso legal. ¡Checa!

En abril pasado, David Zepeda impactó al protagonizar una persecución digna de telenovela contra un delincuente quien minutos antes lo asaltó. A meses de este suceso, el actor habla de cómo va esta situación.

“Ese proceso ya se dictó sentencia. No toco tanto el tema porque me gusta mantenerlo reservado, pero afortunadamente se hizo justicia”, dijo el galán de telenovelas en exclusiva para el programa Hoy .

David comentó que desde niño ha estado en contra de las injusticias. “Siempre trato de ser una persona justa. Desde pequeño me metieron a una escuela primaria y nunca me dejé de mis compañeros que eran grandes, entonces siento que desde ahí se va forjando el carácter”, explicó.

Y es precisamente lo que refleja el abogado “Ricardo Bustamante”, personaje que interpreta en Por amar sin ley, la cual está en grabaciones de su segunda temporada, la cual se estrenará pronto por Las Estrellas.

Recordemos que hace cinco meses después de salir de las grabaciones de la telenovela, David fue encañonado con una pistola por el delincuente, quien le quitó su dinero, celular y una loción.

Tras este lamentable acto, Zepeda se armó de valor y persiguió al sujeto, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

“Estamos muy bien gracias a Dios y agradezco las muestras de cariño, de apoyo, de solidaridad, de tanta gente que ha estado al pendiente de este caso. Seguimos en pie y trabajando en lo nuestro, y solo depende que las autoridades ahora hagan justicia en este caso”, dijo en su momento.