Así festeja elenco de ‘Por amar sin ley’ cumpleaños de David Zepeda

Instagram

Así festeja elenco de ‘Por amar sin ley’ el cumpleaños de David Zepeda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió las felicitaciones de sus fieles admiradores

David Zepeda celebró su cumpleaños número 45 este 19 de septiembre, por lo que sus compañeros de la telenovela ‘Por amar sin ley’ recordaron la importante fecha y lo festejaron con emotivos mensajes en redes sociales.

Una de las primeras en hacerlo fue Altair Jarabo, quien en su cuenta oficial de Instagram Stories compartió una fotografía de otro trabajo en el que coincidió con el galán hace ya algunos años y lo acompañó con el mensaje: “Mira a quiénes me encontré. Feliz cumple @davidzepeda1 !!! Te quiero mucho!!”.

Julián Gil, villano de la producción de José Alberto ‘E Güero’ Castro, se unió a las felicitaciones y por la misma red social destacó el gran cariño que le tiene a su compañero de telenovela.

En la cuenta oficial de Instagram de ‘Por amar sin ley’ le dedicaron un emotivo mensaje y les pidieron a los miles de seguidores de David Zepeda que le enviaran sus mejores deseos, por los que sus admiradores le expresaron todo su cariño.

“Muchas felicidades, que pases un excelente cumpleaños”, “Muchas felicidades al más guapo, bello, hermoso de @poramarsinley”, “Te ves súper joven y guapo”, “Que cumplas muchos más”, “Guapo ten un excelente día”, fueron algunas de las felicitaciones que recibió el actor.