¿David Zepeda será papá por vientre de alquiler? Confiesa la verdad

El actor también habló de si pronto dejará de ser protagonista de telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
David Zepeda se sinceró sobre tener un hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que alcanzó con ‘Mi Fortuna es Amarte’, David Zepeda está a punto de regresar a la pantalla chica con ‘Vencer la Ausencia’, pero ahora no fue su trabajo lo que llamó la atención, sino sus declaraciones ante la posibilidad de convertirse en papá por vientre de alquiler.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, el actor se sinceró como muy pocas veces y detalló que sí le gustaría formar una familia; aunque por el momento, está soltero, dejó entrever que no descarta tener un hijo bajo adopción o con una madre subrogada, como lo hicieran varios famosos.

Uno sueña con encontrar esa mujer especial e ideal. Sí me imagino de papá, como no… No necesariamente (dentro de un matrimonio). Papá soltero no sé si sería, puede ser. No lo descarto (buscar un vientre de alquiler)”, comentó David Zepeda.

El actor declaró que tras su separación de Lina Radwan, sí ha buscado el amor, pero su ajetreada agenda de trabajo le impide concentrarse en una relación seria.

“Invitamos por ahí a una niña, he conocido a niñas muy hermosas que las quiero muchísimo, pero las veo muy poco, casi no tengo tiempo”, comentó.

David Zepeda no solo abrió su corazón sobre detalles de su vida privada, también detalló que sabe que su etapa como protagonista de telenovelas podría llegar a su fin pronto, hecho que no le quita el sueño.

“Tengo claro que me quedan pocos años como protagonista, porque tiene un ciclo el ser protagonista de historias y nada es eterno, todo se acaba, se transforma, seguramente en unos años vendrán otro tipo de personajes”, indicó.

El histrión detalló que sabe que la vejez llegará, pero que no es una etapa que le asuste. “Por la vejez, la edad, el tiempo. No me preocupa la vejez, en lo absoluto, me encanta mantenerme joven y también estar cerca de mujeres jóvenes”, sentenció.