Dayanara Torres luce espectacular en 'Mira quién baila'

AP

Dayanara Torres es criticada por su cuerpazo y ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La jueza de “Mira quién baila”, Dayanara Torres respondió a quienes aseguran que su cuerpo tiene “arreglitos” con cirugía

La exMiss Universo Dayanara Torres estalló contra las críticas que aseguran que el cuerpazo que tiene es producto de las cirugías.

Dayanara posteó una imagen en el set de “Mira quién baila” donde mostró su escultural figura, la cual consiguió 35 mil “likes” y miles de comentarios, los cuales en su mayoría halagaban a la bella boricua, pero hubo uno que otro que puso en tela de juicio lo que veía.

“Ay, se inyectó algo. Ella no era así”, opinaba alguien sobre el trasero de la ex de Marc Anthony, quien no se quedó callada ante tal comentario.

“Siempre sale una… Ave María. ¿Inyectado qué? Soy puertorriqueña y créeme que no necesitamos añadir nada. Mojo el arroz con un poco de aguacate pa cosecharlas de 14K. Que no te hayas dado cuenta no es mi culpa. Orgullosa de mis curvas”, le respondió.

Los verdaderos fans de Daya apoyaron las palabras de la modelo al asegurar que ella siempre ha tenido una silueta envidiable.

A Dayanara la podemos ver todos los domingos en “Mira quién baila” a las 9 de la noche por Las Estrellas.