Dayanara Torres muestra la cicatriz que le dejó su lucha contra el cáncer al posar en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo mostró con orgullo las marcas que le dejó el tratamiento contra el melanoma al que se sometió hace unos meses

Dayanara Torres no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de confirmar, en marzo pasado, que había vencido el cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de 2019, ahora impactó al mostrar con orgullo la cicatriz que le dejó el tratamiento.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la modelo dejó ver la marca al posar en un traje de baño, color púrpura, misma que acompañó de una reflexión sobre la importancia del amor propio.

“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras (kilos) de más, mi pelo rizo, mis cicatrices…”, escribió junto a varios emojis.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de propios y extraños fue la cicatriz que dejó ver en su pierna derecha, la cual es resultado del duro tratamiento al que se sometió para tratar el melanoma; entre los comentarios que desató, aparecieron mensajes de famosos como Ricky Martin y Adamari López.

“Gracias a tu experiencia descubrí mi melanoma y sigo tratándolo”, “Guapa”, “Cuando sea grande quiero ser como tú”, “Te admiro”, “Admito tu entereza”, “Luces perfecta”, “Bendiciones”, “Eres una reina” y “Que Dios te bendiga”, fueron algunos de los piropos que colocaron sus fans, mientras que Ricky Martín escribió “¡LA DIOSA!” y Adamari López anotó “¡¡¡Bella!!!”.

Fue a principios de febrero de 2019 que la ex Miss Universo utilizó sus redes sociales para contar que había sido diagnosticada con cáncer de piel. De acuerdo con la puertorriqueña, la primera señal de la enfermedad fue la aparición de un lunar que meses después, resultó ser un melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel.

Tras meses en tratamiento, Dayanara Torres anunció el pasado marzo que estaba libre de cáncer y lista para amar, pues a las semanas de haberse confirmado su enfermedad, Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios, rompió su compromiso con ella.

“En estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos, quería darles una buena noticia. Ayer, los resultados de mis exámenes salieron negativos, así que he terminado mi tratamiento con el melanoma cáncer”, dijo en Instagram en marzo pasado.

Mientras que en mayo, habló por primera vez de su ruptura con ‘El Molusco’, locutor puertorriqueño: “Dolió porque yo nunca había traído a nadie a la vida de mis hijos, y lo hice porque tenía más seguridad, porque nos comprometimos, los planes iban viento en popa. Pero yo pienso que hay gente que no sabe cómo lidiar con algo tan fuerte y en realidad, al final del día, tú no quieres a una persona así al lado tuyo”.