/287126/snapshot1549392646214.jpg
Ver video

Exesposa de Marc Anthony revela que tiene cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con voz quebrada, la actriz y modelo puertorriqueña, confesó cómo fue que descubrió que tenía cáncer de piel

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony y exMiss Universo, utilizó sus redes sociales para compartir una terrible noticia con sus fans: tiene cáncer de piel.

De acuerdo con la modelo y actriz puertorriqueña, fue un lunar la primera señal de que padecía esta enfermedad, algo que ella ignoró, sin embargo, fue por insistencia de su prometido que acudió al médico:

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor, a nuestros hijos, nuestra familia, nuestras mascotas, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nuestras vidas”, relató a través de un video en Instagram.

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención. Mi prometido Louis me rogó que hiciera una revisión y al final pidió la cita él mismo”, añadió.

“Después de una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados lamentablemente son positivos, ahora (estoy) esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron una gran parte del tejido de la zona de atrás de mi rodilla y también dos nódulos en la parte de arriba de la pierna donde ya se había extendido”, explicó a sus más de 906 mil seguidores.

“Quiero decirles que estoy bien, que estoy fuerte, mis hijos están bien aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas, de todas las que me ponen, me levanto más fuerte que nunca. Por favor, a todos ustedes, no se olviden de cuidar de ustedes mismos”, finalizó.

Tras la confesión de la terrible enfermedad que sufre, Dayanara Torres ha recibido muestras de apoyo de algunos famosos al pie de su publicación, entre ellos: Ricky Martin, Luis Fonsi, David Zepeda y Julián Gil.

“Un fuerte abrazo Dayanara. Pa’ lante guerrera. Toda la fuerza positiva del mundo contigo”, escribió el astro latino en Instagram.

“Voy a ti. Estamos contigo boricua”, expresó el intérprete de “Despacito”.

“Ánimo linda, de la mano de Dios y con fe saldremos adelante”, sentenció el protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Sortilegio” y Abismo de pasión”.

“Daya, mucha fuerza. Todo saldrá bien”, escribió finalmente Julián Gil.

Dayanara Torres, quien fuera elegida como Miss Universo en 1993, estuvo casada con el cantante estadounidense Marc Anthony entre los años 2000 y 2004. Como fruto de ese amor, la juez del programa de Univisión, "Mira quién baila", se convirtió en madre de Christian y Ryan, hijos también del intérprete de "Vivir mi vida".

Actualmente, la exMiss Universo, está comprometida con Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios.