De Andrea Legarreta a Jorge Salinas: famosos presumen sus mejores postales de Navidad

Famosos enviaron sus mejores deseos a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ariadne_diaz @@anyeikapicazophotography
Las mejores postales de Navidad de los famosos: de Andrea Legarreta a Ariadne Díaz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Famosos como Ariadne Díaz y Andrea Legarreta emplearon sus redes sociales para enviar sus mejores deseos a sus seguidores a través espectaculares postales y emotivos mensajes.

Acompañada por su familia la protagonista de La doble vida de EstelaCarrillo, además de cariñosas palabras, se valió de su gran sentido del humor para lanzar una encuesta a sus fans.

"Feliz Navidad de parte de nuestra familia. Y gracias a Dios por otro año juntos ¿Cuál look navideño es más tu estilo? 1,2 o Formal, pijama cool, pijama divertida", anotó.

Andrea Legarreta bromeó: "¿¿Del 1 al 10 que tan #Grinch eres??".

Adamari López sorprendió con una impresionante sesión de fotos junto a su hija y su exparja Toni Costa con quienes compartió un emotivo mensaje.

"Que esta noche todos reciban junto a sus seres queridos una Navidad cargadita de amor y felicidad! #merrychristmas mi gente hermosa".

Thalía en cambio uno días previos dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta al presumir figura enfundada en un revelador traje blanco.

"¡Ya estoy lista para la Navidad! ¿Cómo la pasarán este año? Los leo", se limitó a preguntar.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas junto a sus mellizos León y Máxima posaron también en una navideña sesión de fotos: "Todo es posible, nuestros sueños se pueden hacer realidad de nosotros depende nuestra Felicidad!!! Y con todo el amor les deseamos la mejor navidad 2021 llena de Salud, Alegrías y Paz".

Erika Buenfil apareció al pie de su árbol de Navidad más elegante que nunca para desear felices fiestas a sus fans: "Que la celebración de éstas fiestas estén llenas de alegrías. Regalos bendiciones y amor. Felicidades".

Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, también expresó agradecimiento por su familia: "Yo agradezco mi regalo de Navidad, mi equipo y todos con salud. Que tengan una Noche buena llena de risas, amor música y foquitos".

Las palabras de los famosos recibieron un mar de reacciones por parte de sus seguidores quienes regresaron con cariñosas mensajes los buenos deseos.