Jenny García, de Hoy, manda contundente mensaje tras críticas a sesión de fotos de su bebé

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la coreógrafa del 'Las Estrellas bailan en Hoy' reaccionó a los comentarios negativos que recibió
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenny García dio la bienvenida a su primer bebé el pasado 10 de julio a través de un parto por cesárea del que se recupera a la perfección, aunque, ha confesado, sus primeros días junto a Luca han resultado retadores por el vaivén de emociones atribuidos al llamado 'baby blues'.

Aunado a las complicaciones típicas del postparto, la querida la coreógrafa del 'Las Estrellas bailan en Hoy' se ha tenido que enfrentar a las críticas y es que contó recientemente fue señalada en redes sociales por sacar a su recién nacido para tomarle su primera sesión de fotos.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la nueva mamá aclaró que sabe perfectamente los cuidados que requiere Luca por lo que la sesión fotográfica fue realizada bajo las más estrictas medidas además de que la fotógrafa tiene amplia experiencia con recién nacidos.

"Sé que los bebés no se pueden sacar, porque me empezaron a criticar 'es que sacaste a tu bebé (para la sesión de fotos)'. Lo saqué con todas las medidas, nada más estaba la fotógrafa, fuimos a un lugar que estaba cálido, jamás le dio el frío, la fotógrafa tiene años y experiencia y ha tomado cursos de cómo manipular a los bebés", aclaró.

Jenny García compartió lo importante que es para ella y su pareja inmortalizar cada detalle del crecimiento de su primogénito, siempre cuidado de su bienestar, explicando las razones por las que la sesión fue realizada a una semana de su llegada al mundo.

"Me dijeron que tenía que ser antes de los 15 días de nacido porque si no ellos pierden como la flexibilidad y no puedes hacer maniobras", resaltó.

De los comentarios negativos que recibió sobre a convivencia de Luca con sus mascotas, la experimentada bailarina dejó claro que lo hacen también con las medidas necesarias y, confiada en la estricta limpieza que caracteriza su casa, su bebé crecerá sano en compañía de sus 'perrhijos'.

"Los animales son tan inteligentes que no necesitas decirles nada, se mantienen al margen, sí se acercan pero son muy sutiles, no lo andan chupando, ni atosigando, la naturaleza es súper sabia. Yo soy muy limpia, les limpio las patas, mi casa siempre está al cien, son muchas cosas que la gente no sabe y nada más critica, te puedo decir que mi hijo va a ser muy fuerte, tendrá muchas defensas. No soy tan mamá sobre protectora hay que ser más relajadas".

placeholder
Jenny García, coreógrafa de Hoy, presenta en exclusiva a su hijo Luca a días de su nacimiento