null: nullpx
Dulce María

De Marlene Favela a Dulce María: mamás de telenovelas que son idénticas a sus hijos

Las actrices muestran que sus hijos y ellas son… ¡como dos gotas de agua!
Publicado 10 May 2023 – 01:55 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 01:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Varias actrices de telenovelas están de fiesta este 10 de mayo, ya que están celebrando a los grande el Día de las madres, hecho que están presumiendo en redes sociales, donde en repetidas ocasiones han mostrado que sus hijos son idénticos a ellas.

Una de las que siempre ha mostrado que su primogénito es su vivo retrato es Erika Buenfil, quien gracias a las múltiples fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram demuestra que Nicolás es su clon.

El único hijo de la actriz de ‘Perdona Nuestros Pecados’ tiene 18 años y es fruto de una breve relación que su famosa mamá tuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.


Marlene Favela también es mamá de una hermosa niña, a quien llamó Bella y la cual desde su nacimiento atrae miradas por haber heredado la belleza de la actriz de ‘El amor invencible’.

Bella, quien tiene tan sólo tres años, nació en 2019 durante el matrimonio que la estrella de televisión sostuvo con el empresario australiano George Seely, de quien se divorcio en el año 2020.


La protagonista de ‘Eternamente Amándonos’ es Alejandra Robles Gil, quien pocos saben que es mamá de dos pequeños, fruto de su relación con Alejandro Domínguez.

Thiago y Tessa han protagonizado tiernas fotografías junto a su famosa mamá, donde demuestran que son la versión mini de la estrella de televisión.


Desde que Dulce María se convirtió en mamá en diciembre de 2020, no ha parado de mostrar en su cuenta de Instagram tiernas fotos de María Paula, quien asombra por ser el clon de la RBD.

Los fans de la esposa de Paco Álvarez destacan en el hilo de comentarios que l a primogénita de la actriz es idéntica a ella cuando era niña, por lo que es común ver en su perfil personal mensaje como: ‘Es tu clon’, ‘Es igualita a ti’, ‘Igual de bella que la mamá’.


Desde hace años, Lety Calderón presume a sus hijos, a quienes procreó durante su relación con el abogado Juan Collado, ahora esposo de Yadhira Carrillo, y gracias a esas imágenes dejó en evidencia que Carlo tiene gran parecido físico con ella.

Comparte