null: nullpx
Dulce María

Dulce María revela, por fin, la verdad sobre cómo está Maite Perroni y Andrés Tovar

La protagonista de ‘Pienso en ti’ acabó con las especulaciones que enfrenta la RBD y su esposo
Publicado 20 Abr 2023 – 04:14 PM EDTActualizado 20 Abr 2023 – 04:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Maite Perroni está disfrutando al máximo la recta final de su embarazo y mientras espera la llegada de su hija, enfrentó junto a su esposo Andrés Tovar una serie de especulaciones, las cuales terminó Dulce María, quien reveló por fin la verdad del matrimonio de su compañera de RBD.

La protagonista de ‘Pienso en ti’ fue cuestionada sobre los rumores de una posible separación entre la actriz y el productor; con su característica sonrisa, la estrella de televisión afirmó que son mentiras.

“La verdad no lo vi, pero seguramente es mentira”, comentó Dulce María durante el estreno de la película ‘Diario de un viaje inesperado’, la cual dirige su esposo Paco Álvarez.

La actriz, de 37 años, destacó que recientemente estuvo con Maite Perroni y su marido Andrés Tovar, a los cuales vio muy unidos, pero sobre todo muy felices.

Ante la insistencia de la prensa, la protagonista de telenovelas hizo una conmovedora súplica y pidió a los reporteros que en lugar de replicar chismes sin fundamento, le enviaran a la pareja los mejores deseos para el próximo nacimiento de su bebé.

“Yo los vi hace poco y se ven radiantes, se ven felices. Ella se ve hermosa y más bien hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están próximos a ser papás. Hay que mandarles todo el amor del mundo”, sentenció Dulce María, quien se dijo feliz de poder apoyar a su esposo en este nuevo proyecto que pronto saldrá en cines.

Maite Perroni y Andrés Tovar viven una historia de cuento de hadas

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en octubre de 2021 con románticas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Casi un año después, la pareja dio a conocer que estaban comprometidos y en octubre de 2022 contrajeron nupcias en una espectacular boda, donde se dio el primer reencuentro de casi todos los integrantes de RBD.

En enero de este año, Maite Perroni y su esposo sorprendieron al destapar con un tierno video que estaban esperando a su primer bebé juntos e incluso mostraron la primera ropita de la pequeña.

Cargando Video...
Este es el tierno video con el que Maite Perroni anunció que será mamá
Comparte
RELACIONADOS:Dulce MaríaMaite Perroni