Ver video

Demi Lovato celebra sus 27 años con Ariana Grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante regresa poco a poco a la vida pública luego de que el año pasado estuviera hospitalizada por una sobredosis

Demi Lovato se recupera poco a poco, luego de que el año pasado sufriera una sobredosis de fentanilo. La cantante compartió un video de cómo celebró su cumpleaños 27 al lado de sus amigos, entre ellos: Ariana Grande.

“Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun TODAVÍA olvidó hacer clic en grabar la cara de @arianagrande lo es todo y este video es un vistazo perfecto de cuán feliz soy y qué feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia”, dijo en su cuenta de Instagram.

Demi apareció soplando las velitas de su pastel, mientras algunas personas la celebraban, incluido su representante y Ariana Grande.

La cantante se encuentra en Londres, donde Ariana dio un show al que asistió su amiga y en su red social publicó también un clip grabado poco antes de que empezara el concierto.

Lovato vivió uno de los momentos más difíciles de su vida el 24 de julio de 2018, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras una sobredosis.

todo se registró durante una fiesta en casa de la cantante, que se prolongó hasta la madrugada, auqneu no parecía tener nada de extraordinario, los problemas llegaron cuando su asistente la llamó y Demi no respondió.

Tras su paso por el hospital, Demi estuvo en rehabilitación durante un tiempo y después decidió alejarse de los reflectores.