Ver video

Demi Lovato celebra seis meses de sobriedad en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense recibió una linda sorpresa por parte de su equipo de trabajo

Luego de abandonar la clínica de rehabilitación donde estuvo internada los últimos meses tras haber sufrido una sobredosis de fentanilo el pasado 24 de julio de 2018, Demi Lovato celebró seis meses de sobriedad en Instagram.

A través de las historias de la red social de fotos, la cantante estadounidense compartió videos que mostraban los detalles que tuvo su equipo de trabajo con ella, ¡mira!

“Felices 6 meses. ¡Estamos muy orgullosos de ti!”, se ve en la primera imagen que muestra un pastel de la famosa panadería Susiecakes en Studio City, California.

En su siguiente historia, Demi le muestra a sus 70.9 millones de seguidores lo que parece ser un pequeño llavero, el cual tiene grabada la frase “seis meses”, haciendo referencia al tiempo que lleva la cantante sin ningún tipo de droga.

Demi Lovato, quien está nominada al Grammy 2019 en la categoría “Mejor dúo pop”, sufrió una sobredosis de fentanilo que casi termina con su vida.

Tras superar esta etapa, la cantante, de 26 años, se ha refugiado en el apoyo de sus amigos y familiares, quienes no la han dejado sola en ningún momento de su lucha.