AP

¿Demi Lovato intenta conquistar a Henry Cavill?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó pistas en redes sociales de que podría estar interesada en el actor

Demi Lovato sigue soltera desde que terminó su relación de varios años con Wilmer Valderrama y eso no le impide divertirse, ya que sus fanáticos se han apresurado a sacar conclusiones del comportamiento en redes sociales de la cantante.

De acuerdo con la información de Quién, los seguidores de la intérprete de “Sorry not Sorry” se encargaron de mostrar que Lovato siguió en Instagram a Henry Cavill y minutos después subió una foto en lencería.

Big news coming soon.......

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Después de publicar esa atrevida fotografía, le dio “me gusta” a varias de las imágenes del actor que interpretó a "Superman" en la cinta Liga de la Justicia.

Cavill tiene una relación con Lucy Cork, pero parece que la cantante llamó su atención, ya que el guapo actor la siguió y comentó una de sus imágenes: “Buena foto, Miss Lovato”.

Además de estar interesada de encontrar el amor, la joven estrella decidió dejar su dieta para olvidarse del estrés crónico de controlar todo lo que come. “Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”, agregó en Twitter.