Ver video

Demi Lovato podría perder la voz tras su sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Demi Lovato podría tener graves consecuencias en su salud tras sufrir una sobredosis

A pocos meses de que Demi Lovato fuera internada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis , se dice que la cantante tiene problemas con su voz.

Según el portal OK, una fuente reveló que la intérprete de 26 años sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción.

La exestrella de Disney Channel confía en que podrá recuperarse en los próximos meses en un centro de rehabilitación, por ello se ha concentrado en su salud y en escribir canciones, mismas que podrían ayudar a otras personas que pasan por la misma situación.

Lovato cuenta con el apoyo de su familia y su expareja, el actor Wilmer Valderrama , quien la ha visitado en varias ocasiones, dejando claro que existe una bella amistad entre ellos y que desea verla feliz y sana.

El pasado 24 de julio, TMZ reportó que la joven cantante fue trasladada desde su casa de Hollywood a un hospital debido a una sobredosis. Lovato ha tenido una dura batalla con la adicción a la cocaína por varios años, además del alcohol, y solía hablar con frecuencia de este tema en sus redes sociales.