Wilmer Valderrama y Demi Lovato en la fiesta de los Premios Óscar de Vanity Fair en 2016

AP

Aseguran que Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato tras ser hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Lovato ingresó al hospital tras una sobredosis y su expareja Wilmer Valderrama le muestra su apoyo

Demi Lovato está mejorando tras ser hospitalizada después de una sobredosis, recibiendo el apoyo de su familia y amigos, además de su expareja Wilmer Valderrama, con quien salió por seis años hasta 2016.

Según E! News, la intérprete de “Sorry not Sorry” está descansando y mejorando, mientras que el actor conocido por su trabajo en la serie That '70s Show fue visto en el hospital un día después del desafortunado incidente y nuevamente al día siguiente.

El sitio TMZ aseguró que la intérprete sigue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai y tiene diversas complicaciones de salud como náuseas extremas y fiebre alta, por lo que aún se desconoce cuándo podrá ser dada de alta.

La estrella pop de 25 años fue encontrada inconsciente en su casa en Los Ángeles y los paramédicos le administraron Narcan, utilizado para revertir las sobredosis de opioides, y posteriormente la trasladaron a un centro médico.

Blonde-ish...... 💛

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias por años, incluso pasó por rehabilitación, además nunca ha dudado de hablar sobre ello en las entrevistas, incluso lanzó hace poco la canción “Sober”, en la que canta sobre las recaídas.