Demi Lovato reaparece en Instagram tras sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras pasar varias semanas en rehabilitación, Demi Lovato apareció de nuevo en Instagram con un poderoso mensaje

Demi Lovato regresó a Instagram desde que ingresó a rehabilitación el pasado mes de agosto, debido a una sobredosis, para animar a los jóvenes estadounidenses a votar en las elecciones legislativas el pasado martes.

“Me siento muy agradecida de estar de nuevo en casa y a tiempo además para votar. Un solo voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de usar sus voces. Ahora salgan y voten”, expresó la intérprete de “Sorry not Sorry” en su publicación en la que aparece junto a una de las urnas.

En la fotografía, Lovato luce saludable e incluso el fin de semana fue captada por los paparazzi al salir con un misterioso chico de un restaurante, mostrando que ya está mucho mejor.

De acuerdo con CNN, la cantante experimentó algunas complicaciones después de su aparente sobredosis, por lo que estuvo más tiempo de lo esperado en el hospital al sufrir “náuseas, vómitos y fiebre alta”.

De esta manera Lovato deja claro que concluyó su tratamiento en la clínica, en la que permaneció los últimos tres meses, lista para retomar su vida cotidiana completamente sobria.