Demi ha luchado durante años contra las adicciones

/Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA

Demi Lovato, del hospital al centro de rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 25 años será tratada por especialistas

Demi Lovato ha sido dada de alta para ingresar a un centro de rehabilitación luego de que sufriera una sobredosis.

Según TMZ, la intérprete de “Sober” comenzará su recuperación en una clínica contra las adicciones ubicada en California. Fue trasladada en avión privado el pasado sábado 4 de agosto, luego de estar internada en el hospital desde el 24 de julio.

“Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en el camino hacia mi recuperación”, expresó Demi Lovato al romper el silencio por primera vez desde que fue ingresada al centro de salud.

TMZ señala que no hay tiempo establecido para que la cantante esté en rehabilitación, sin embargo, serán mínimo 30 días. También asegura que trabajará con un plan para alejar a las personas que le ayudaron a recaer después de pasar 6 años sobria.

“Siempre he sido transparente con este tema. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece o se va diluyendo con el tiempo. Es algo con lo que debo seguir luchando y que todavía no he conseguido superar", escribió Demi Lovato en redes sociales.

También se mostró sumamente agradecida con sus fans, familiares, amigos y médicos que cuidaron de ella mientras estaba en el hospital, donde también estuvo acompañada por su expareja Wilmer Valderrama.