Publicidad

Demi Lovato seduce en lencería

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante compartió en Instagram otra sexy imagen en sus redes sociales

Demi Lovato elevó la temperatura en Instagram tras compartir una imagen en la que aparece posando en lencería desde una cama.

La combinación entre su sexy atuendo y la pose provocativa le consiguieron a la cantante más de 1.5 millones de likes, además de recibir muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle lo bella que luce.

“Hermosa”, “me gustaría ser esa cama”, “esto no puede seguir, no puedo respirar, pero wow”, “hermosa como siempre, te amo”, “absolutamente increíble”, “eres la inspiración de muchas personas” y “vas a estar en mis sueños esta noche”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Publicidad

La intérprete de 25 años realizó una sesión de fotos en lencería para anunciar en redes sociales el inicio de su nueva gira Tell Me You Love Me, mostrando que cada vez está más segura de su figura y que no teme mostrarla.

So ready for tour.... #TELLMEYOULOVEMETOUR

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Después de hablar sobre sus problemas de salud mental, Demi ofrecerá una sesión de terapia antes de los conciertos de su gira. “Tenemos profesionales de todo el mundo y también estamos ayudando a diferentes organizaciones en todo el país”, relató la cantante al programa Good Morning America en enero pasado.