Demi Lovato agradeció el apoyo que recibió tras sobredosis

Instagram/ddlovato

Demi Lovato sufre graves complicaciones tras sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según medios estadounidenses, la cantante Demi Lovato se encuentra muy enferma a seis días de que sufrió una sobredosis. ¡Los detalles aquí!

Demi Lovato presenta complicaciones como fuertes nauseas y fiebres altas a casi una semana de haber sido hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Angeles, donde aún permanece por la sobredosis que sufrió.


De acuerdo con TMZ, estos síntomas son parte del consumo de drogas que la cantante hizo el pasado lunes mientras festejaba el cumpleaños de una persona de su equipo de baile.

El martes pasado, Demi fue encontrada inconsciente en su cama y de inmediato tratada con un antídoto a un tipo de opioide ya que la intérprete de “Sober” no pudo decirles qué drogas consumió.

Hasta el momento, los médicos desconocen cuándo darán de alta a Lovato, pero una fuente le dijo al sitio estadounidense que “está bajo el cuidado de expertos y se espera su pronta recuperación”.

La familia de Demi espera que al ser dada de alta, acuda a un centro de rehabilitación, pese a que antes de este suceso se negó a tratarse de su recaída a las drogas.