Demi Lovato se encuentra recuperándose

AP

Difunden video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aparece aislada de sus amigos, horas antes de sufrir la supuesta sobredosis

Nuevos detalles surgen sobre la fiesta que dejó a Demi Lovato inconsciente en su casa de Hollywood Hills.

De acuerdo con Daily Mail, la imagen de una distante Demi aparece en unos videos que fueron publicados en las redes sociales justo el día de la fiesta, horas antes de que la cantante sufriera una supuesta sobredosis que la llevó a un hospital de Los Ángeles.

Según relata el sitio, la joven de 25 años, se encontraba alejada del resto de los invitados y en silencio. Además, indica que durante su estancia en el bar no ingirió bebidas alcohólicas.

Aunque la mayoría de los videos fueron eliminados después de que se diera a conocer su estado de salud, TMZ y Daily Mail compartieron uno en el que se puede observar a la intérprete de “Tell me you love me” bastante quieta y seria, mientras los demás cantan el “feliz cumpleaños” a su bailarina Dani Vitale.

Según reporta TMZ, después del cumpleaños de su bailarina, Demi continuó con los festejos junto a sus amigos en su mansión y alrededor de las once de la mañana del día siguiente, uno de sus asistentes fue a buscarla a su habitación, al ver que no podía despertarla, decidió llamar al 911 para pedir ayuda.

Hasta el momento se sabe que la cantante se encuentra estable junto a sus familiares.