Demián Bichir y Stefanie Sherk: así fue su conmovedora historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los 20 años de diferencia entre la pareja parecieron no importar ante el gran amor que compartieron en sus nueve años de relación

El miércoles por la madrugada, el actor mexicano Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa, Stefanie Sherk , con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, escribió el actor junto a una imagen de la mujer que describió como el amor de su vida.

En 2011, la pareja hizo una de sus primeras apariciones en público durante una premiación en Estados Unidos, pero no fue sino hasta 2012 cuando los reflectores se fijaron en la hermosa mujer rubia que acompañaba al actor mexicano.

Tras su paso por la gala de los Premios Oscar de 2012 –en los que Bichir fue nominado a Mejor actor por su trabajo en A Better Life– detalles sobre su relación salieron a la luz. Por ejemplo, que se conocieron en 2010 y que había 20 años de diferencia entre la nueva pareja.

Sin embargo, la edad parecía ser lo de menos: las miradas que intercambiaban y la postura de protección que en todo momento el actor adoptaba con la modelo quedaron en fotos como evidencias del amor que se tenían.

"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me portó mal me nalguea y, pues, ahí muere", compartió el mediano de los hermanos Bichir a la prensa en 2012.

Por su parte, la canadiense Sherk, quien era escritora, declaró para la revista Quién lo enamorada que estaba del actor de cine.

“Era imposible no enamorarme de él", dijo la modelo durante la presentación que se hizo en México en 2013 de la serie de televisión ‘The Bridge’, “Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida”.

La pareja compartió créditos en el drama romántico Un Cuento de Circo & A Love Song, cinta en la que el actor mexicano debutó como director y en la que Sherk se dijo feliz de trabajar bajo la dirección de su esposo.

“Demián es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré”, dijo la canadiense para la revista Quién en 2013.

Aún se desconocen las acusas de la muerte de Stefanie Sherk, sin embargo, Demián escribió en su mensaje de despedida que su amada esposa “falleció en completa paz”.