Muere Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció el fallecimiento de la actriz a través de las redes sociales

Demián Bichir impactó a la opinión pública la mañana de este miércoles 24 de abril cuando anunció a través de las redes sociales que su esposa Stefanie Sherk murió el pasado 20 de abril a los 37 años de edad.

El actor confirmó el fallecimiento de la actriz canadiense mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram , donde detalló que la también productora se fue en completa paz y resaltó el profundo dolor que está viviendo.

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, sentenció el nominado al Oscar en 2012 por la película ‘A better life’.

Demián Bichir, de 55 años, pidió respeto a la prensa ante estos difíciles momentos que está viviendo y destacó la gran mujer que fue su esposa Stefanie Sherk.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, enfatizó.

El actor mexicano y Stefanie Sherk comenzaron su romance en mayo de 2011. Sin embargo, su relación amorosa se hizo pública en 2012, cuando desfilaron juntos por varias alfombras rojas de la película ‘A better life’ y ese mismo año acudieron juntos a la ceremonia del premio Oscar, donde él fue nominado como Mejor Actor.

¡Descanse en paz Stefanie Sherk!

Mira la galería de las estrellas de telenovela que murieron de forma trágica