Destapan detalles del amorío que tuvieron Luis Miguel y Kate del Castillo

The Grosby Group

Destapan detalles del amorío que tuvieron Luis Miguel y Kate del Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Verónica del Castillo indicó que ella era la chaperona en los encuentros de las estrellas

Luis Miguel siempre fue un ‘Don Juan’ y ahora la hermana de Kate del Castillo destapó el fugaz romance que tuvieron la actriz y el cantante en los años 90.

De acuerdo con Agencia México, la periodista dio detalles del amorío de las estrellas y señaló fungió como chaperona de sus encuentros.

“Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas a Kate le daba como mucha pena salir con Luis Miguel por eso la acompañaba, además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, precisó.

Señaló que las citas de Kate del Castillo y el intérprete de ‘La fiesta del mariachi’ fueron en Acapulco. “Llegamos a ir al Baby`O Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo”, comentó.

Con respecto a si la serie biográfica de ‘El Sol’ lo retrata tal y como es, Verónica del Castillo enfatizó que es muy cercana a la realidad. “Luis Miguel es un caballero, es un amor de hombre y de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía”, sentenció.