Destapan dramática llamada que hizo hijo de William Levy al 911 tras volcarse en un carro de golf

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lili Estefan destacó que Christopher salió de su tercera cirugía y pidió oraciones para su pronta recuperación

Hace unos días, se dio a conocer que Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un fuerte accidente a bordo de un carro de golf, el cual se volcó y provocó que el adolescente fuera trasladado en helicóptero al hospital, donde ya le realizaron varias cirugías. Ahora, salió a la luz la dramática llamada que hizo el joven al 911 para pedir ayuda.

Fue en el programa El Gordo y La Flaca donde destaparon parte de la breve conversación que sostuvo el primogénito del actor con una operadora, a la que reveló que sus padres estarían muy molestos por el incidente.

“Estamos en la calle, volteamos el carro de golf… ¿Dónde está mi celular? ¿Por qué hice esto? ¿Por qué hice esto? Lo siento mucho, Dios mío, mis papás van a estar muy enojados conmigo”, indicó desconcertado el adolescente.

Ante la llamada de auxilio, la operadora del 911 se limitó a tratar de tranquilizar a Christopher , de 14 años, y le pidió que aguardara hasta que lograran rescatarlo. “Te estoy enviando ayuda, quédate en la línea conmigo, espera… No cuelgues hasta que llegue la ayuda. ¿Hay alguien atrapado o atorado?”, se escucha decir a la mujer.

Lili Estefan, titular de la emisión, también destacó que tuvo oportunidad de hablar con William Levy sobre el estado de salud de su hijo, quien ya fue sometido a una tercera cirugía de rodilla, por lo que pidió oraciones para el adolescente, quien iba acompañado por dos jóvenes más.

“William me estaba explicando que el hijo acaba de salir de la tercera operación de su rodilla. Es un niño que ha pasado toda su vida en los deportes, tiene apenas 14 años, es un niño que promete muchísimo, así que yo les voy a pedir a todos los fans de William Levy que hagan una cadena de oración por Christopher, se los voy a pedir de corazón. La pareja está pasando momentos difíciles viendo al hijo pasar por esto”, detalló.