William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen tras accidente de su hijo: “Vamos a vencer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja agradeció las muestras de cariño que han recibido tras darse a conocer que su hijo fue operado de emergencia tras sufrir fuerte accidente

Hace unos días, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un fuerte accidente tras volcarse un auto de golf en el que viajaba con algunos amigos. Ante la noticia, los famosos se habían mantenido en silencio hasta la noche del pasado miércoles, cuando reaparecieron para agradecer las oraciones y muestras de cariño para su familia.

El primero en hacerlo fue el actor cubano, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de fotografías junto a su primogénito.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia… Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman”, escribió.

Y aunque no dio detalles de la salud de su hijo, aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros se están recuperando.

“Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”, añadió.

Elizabeth Gutiérrez también compartió un mensaje de agradecimiento y aunque es idéntico al que William Levy escribió en Instagram, ella hizo una publicación más, donde expresó que lograrán vencer este episodio en familia.

“Te amo mi niño lindo… ¡¡mami y papi siempre van a estar a tu lado!! ¡¡Y vamos a vencer con el favor de Dios!! ¡¡Te amo con mi vida!! ¡¡Mi pequeño hombre!! ¡¡Eres tan fuerte y amado por Dios!! @christopherlevy gracias, gracias, gracias”, sentenció.

Christopher Levy, quien llegó al mundo en 2006, resultó gravemente herido luego de que el carrito de golf en el que viajaba se volcó. De acuerdo con algunos medios de comunicación, tras el percance, que ocurrió en Weston, Florida, el menor de 14 años fue trasladado de emergencia en helicóptero, donde recibió atención médica y posteriormente operado.

Además de Christopher, William Levy y Elizabeth Gutiérrez también son padres de Kailey, quien llegó al mundo en 2010.