Destapan el último mensaje de Susana Dosamantes antes de morir

Lety Calderón impactó con declaración sobre Paulina Rubio en estos momentos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Susana Dosamantes estremece con último mensaje antes de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sábado pasado murió Susana Dosamantes por complicaciones del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado meses atrás. Tras la partida de la actriz, sus hijos dejaron si palabras por las palabras que le dedicaros, pero ahora sus fans se estremecieron al resurgir el último mensaje que la estrella dio antes de fallecer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá de Paulina Rubio dejó sin palabras al compartir un mensaje, que pocos le prestaron atención, y en el que daba a entender la resignación que tenía ante su situación.

“Que pase lo que tenga que pasar”, señaló Susana Dosamantes en marzo pasado, cuando enfrentaba una dura batalla contra el cáncer y se realizaba agresivos tratamientos en Miami, Florida, para superar la enfermedad.

Los fieles admiradores de la actriz de telenovelas como ‘Si nos dejan’ retomaron la publicación que hizo y le dedicaron emotivos mensajes, en los que además de expresarle su cariño, destacaron la fortaleza que mostró pese a la difícil situación que enfrentaba.

A la par de sus palabras, Susana Dosamantes mostró lo orgullosa que estaba de su hija Paulina Rubio y compartió, en abril pasado, una fotografía en la que aparece la cantante junto a Alejandra Guzmán.

Y es que la actriz siempre fue muy cercana a ‘La Chica Dorada’, hecho que desató los celos de la cantante en una ocasión, según relató Lety Calderón, quien reveló que cuando Dosamantes y ella interpretaban a madre e hija en la telenovela ‘Amalia Batista’ en 1983, a Paulina Rubio no le gustaba.

“Mi primera mamá en el medio del espectáculo fue Susana Dosamantes… Cuando nos veíamos le gritaba: ‘¡Mamá!’, Paulina hasta se ponía celosa porque ella decía que era la única. Yo le decía a Paulina Rubio: ‘No, no. Yo también soy su hija’. Bromeábamos un poco con eso porque también tuvimos oportunidad de convivir en Tequesquitengo por familiares cercanos”, precisó Lety Calderón tras la muerte de Susana Dosamantes.