Destapan que Luis Miguel usó a Adela Noriega

Agencia México

Destapan que Luis Miguel usó a Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señalaron que las estrellas se conocieron mientras grabaron el video ‘Palabra de honor’

Isabel Burr, actriz que da vida a Adela Noriega en la serie biográfica de Luis Miguel, destapó detalles del romance que tuvieron las estrellas y aseguró que ‘El Sol’ usó a la protagonista de telenovelas.

“Él tuvo el romance con ella porque la usó para darle celos a Érika (Camil), pero ella sí se enamoró. Ella estaba en un momento muy importante”, señaló a El Universal, donde destacó que siempre admiró en el aspecto profesional a su colega.

Precisó que la pareja se conoció mientras grababan el video ‘Palabra de honor’ y confesó que aunque no tuvo contacto directo con Adela Noriega, sí se acercó a gente muy allegada a la artista para conocer su versión de la historia.

Con respecto a cómo fue grabar en Acapulco las escenas, Burr sentenció que fueron las primeras tomas que se hicieron en el famoso puerto y que fue una experiencia maravillosa.

“Fueron las primeras escenas que se grabaron allá. Ese día tuvimos mucha suerte porque el cielo se tiñó de tonos rosas y morados, así que el director nos pidió que corriéramos en la playa, que nos besáramos”, agregó la actriz, quien en su cuenta de Instagram compartió fotografías personificada de Adela Noriega.

Esto dividió opiniones entre los usuarios, ya que algunos destacaban su actuación y otros precisaban que no se parece mucho a la actriz. “No se parece nada a Adela Noriega”, “Esa Adela Noriega no le llega ni a los talones a la verdadera”, sentenciaron en Instagram.