Destapan qué pasará con los restos de Isela Vega tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arturo Vázquez, hijo de la actriz, detalló que fue una decisión que tomó junto a su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isela Vega murió la noche de este 9 de marzo en la Ciudad de México víctima del cáncer de pulmón, que le diagnosticaron un mes antes después de que presentó problemas de salud. Tras un íntimo funeral en el que se reencontraron sus hijos, Arturo Vázquez y Shaula Vega, destaparon por fin qué pasará con los restos de la actriz.

Su hijo Arturo Vázquez reveló a Televisa Espectáculos que el cuerpo de su mamá será cremado después de una misa de cuerpo presente y que trasladarán las cenizas a su casa de Acapulco, la cual fue su hogar por los últimos años de su vida.

“Ella amó la naturaleza, creció en la naturaleza. Ella nació en Hermosillo, Sonora, en La Gloria, así se llamaba el rancho. Siempre quiso ser parte de la naturaleza y amaba la naturaleza. Amaba Acapulco. Ahí está su casa frente al mar, en un arrecife y ahí quiere estar ella. Vamos a llevar sus cenizas a ese lugar”, detalló.

El hijo que Isela Vega procreó con Alberto Vázquez también reveló al programa Sale el Sol que sembrarán algunos árboles en honor a su madre en el jardín de su casa.

“Los restos se van a cremar, se van a llevar a Acapulco, que será mi el más triste recuerdo de Acapulco. Se esparcirán los restos en Acapulco, enfrente de su casa, se sembrarán algunos arbolitos en su jardín”, indicó.

Al mismo tiempo, Arturo Vázquez reiteró que el distanciamiento que desde años tiene con su hermana persiste y que Shaula Vega se ha encargado de destacar que solo son medios hermanos.

“Tengo muchas hermanas por parte de mi papá. Shaula dice que es mi media hermana, lo declaró por ahí, creo que somos del mismo vientre, eso significa hermanos”, comentó el actor y cantante.

Mientras Vázquez atendió a la prensa, Shaula Vega optó por ser más discreta y solo dio una declaración a los medios presentes, evitando en todo momento hablar de la enemistad que tiene con su hermano y visiblemente tranquila destacó que solo quería estar con su mamá.

“Quiero mucho a mi mamá, estoy muy en paz con todo, tuvo una vida fantástica y ya los voy a dejar porque me quiero regresar a estar con ella”, indicó la hija de Isela Vega.