Hijos de Isela Vega continúan peleados pese a muerte de la actriz: ‘Le causó mucho dolor a mi mamá’

Arturo Vázquez reveló en el funeral de su madre qué pasará con los restos de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Isela Vega, sus hijos Arturo Vázquez y Shaula Vega se reencontraron en el íntimo funeral que organizaron para su mamá; aunque los medios creyeron que el fallecimiento de la actriz provocaría una reconciliación entre los hermanos, no fue así.

En entrevista con un programa de espectáculos, Arturo Vázquez señaló que sí tuvo una conversación con su hermana, pero que no se dieron ni un abrazo ni una palabra de consuelo, por lo que se limitaron a hablar de qué harían con los restos de su madre.

No nos dimos un abrazo fraternal, sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos. Yo en el nombre de Jesucristo perdono todo, para mí no hay ofensa, todo está en manos de Dios, todo queda ‘borrón y cuenta nueva’ como dice mi papá y hay que darle para adelante y saber ser humano. Cada quién tiene sus creencias”, comentó.

Arturo Vázquez destacó que este distanciamiento entre él y su hermana le causó mucho dolor a su mamá en vida e incluso recordó las palabras que la actriz le dijo por años, ya que ahora piensa que pudo haberla escuchado y llevar una buena relación con Shaula Vega.

placeholder
Entre lágrimas, hijo de Isela Vega confiesa que él cerró los ojos de su mamá el día de su muerte

Entre mi hermana y yo ha habido una división y los medios lo saben, a lo mejor no tendría yo por qué estar hablando de esto. Había una división y esa división le causó mucho dolor a mi mamá y nunca pudimos recuperarnos ni rehacernos, no pudimos, no hubo un intermediario, dice mi mamá, siempre me dijo: ‘¿sabes qué hijo?, la muerte solo deja culpas’ y así es la muerte, solo deja culpas y yo no me quiero culpar. Mi hijo hace una observación me dijo: ‘Mi abuelita y mi tía son muy parecidas’ y yo me sentí mal porque me cayó un 20, que a lo mejor si me hubiera caído antes, hubiera reflexionado sobre esto, y les hubiera seguido la corriente y hubiera yo comprendido que ellas eran muy parecidas, y que aquí el que era un poco diferente soy yo”, comentó.

El hijo de Isela Vega descartó un acercamiento con su hermana, a quien afirmó no le guarda ningún rencor y optó por señalar que cada uno tomará su camino por separado y en paz.

Yo el acercamiento verdadero lo tengo con Dios primero que nada, con mis hermanos maestros que me enseñan el Evangelio y después mi mejor acercamiento es con mis dos hijos y mi esposa con quien tengo una relación de 26 años, mis mascotas, mi vida y con lo que voy a hacer con mi vida. Primero que nada está el perdón y la redención de los pecados, pero esto no quiere decir que yo tenga que ir a lamerte las botas, pero si quieres dame una cachetada y te pongo la otra mejilla, con gusto, no hay problema, después de las tranquizas que me ha puesto, creo que ya aprendí”, indicó.

placeholder
Dan el último adiós a la actriz Isela Vega entre aplausos en un íntimo funeral

Sobre qué pasará con las cenizas de su madre Isela Vega, Arturo Vázquez destacó que por el momento él y su hermana hablan mediante un intermediario y que acordaron plantar árboles en el jardín de la actriz y todavía están analizando qué harán con sus restos.

“Ahorita tenemos a Jesusa Rodríguez que está en medio como juez y parte, como mediadora y nos está ayudando mucho… Estamos planeando plantar dos árboles de ceiba en el jardín de mi mamá y ver qué vamos a hacer con las cenizas y en esto tenemos que estar muy unidos, muy juntos y dejar las diferencias y todo lo que nos ocasionó, todo lo que ocasionó todo esto, todos los problemas que hubo en toda la vida”, señaló.