El mandatario recibió su estrella en el 2007

/Kirby Lee-USA TODAY Sports/ Sipa

Destruyen completamente la estrella de Trump en el Paseo de la Fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El responsable ya fue arrestado

La estrella del Paseo de la Fama que tiene el nombre del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue destruida… de nuevo.

La policía de Los Ángeles informó que fue durante la madrugada del miércoles que una persona no solamente vandalizó, sino que destrozó prácticamente por completo la estrella.

El autor de los hechos es un joven de 25 años, que fue arrestado por las autoridades californianas luego de que éste destrozara la estrella con un pico alrededor de las 3:30 de la mañana (hora local).

De acuerdo con la teniente Karen Leong, el joven llevaba el pico dentro de una funda de guitarra. Luego, él mismo llamó a la policía para auto reportarse, abandonando la escena del crimen en seguida.

Esta es la segunda vez que la estrella de Trump es embestida. La primera ocasión fue en el 2016, antes de que fuera elegido como presidente.

Hasta el momento, Donald Trump no ha hecho comentarios públicos al respecto, ni en su cuenta de Twitter, donde generalmente suele quejarse de los ataques en su contra.