Detienen a hijo de Juan Gabriel… ¡por borracho!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sujeto fue trasladado al Cerecito en Ciudad Juárez

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, fue detenido este domingo 25 de febrero en Ciudad Juárez por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con medios, como Radio Fórmula y Excélsior, el suceso se registró después de las 20:00 horas, cuando el primogénito del fallecido cantante fue captado manejando a exceso de velocidad, intoxicado e invadiendo un carril exclusivo, hecho que alertó a las autoridades.

El hijo del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ fue trasladado a la Delegación de tránsito, donde le realizaron una prueba de alcoholemia, en la que salió positivo a segundo grado de ebriedad.

Tras determinarse su estado, Alberto Aguilera Jr. fue llevado al Centro de Recuperación Cívico Total, conocido como el Cerecito, del cual según la prensa mexicana salió este lunes por la noche.

El sujeto ha tenido problemas con la ley constantemente; en agosto de 2017 fue desalojado de una de las propiedades de Juan Gabriel en Ciudad Juárez por entrar con violencia y no poder comprobar que era propietario.

Un año antes, fue interceptado por las autoridades cuando trató de sustraer algunas pertenencias del albergue Semjase, propiedad de su padre.