Ver video

Diana Bovio revela cómo reaccionó su familia a Los pecados de Bárbara y lo que hace en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, la actriz compartió que debido a la pandemia dejó una película pendiente que emocionará demasiado a sus seguidores

Tras participar en las cintas ‘La posesión de Altair’ (2016), 'Hasta que la boda nos separe’ (2018), ‘Mirreyes VS Godínez’ (2019) y ‘Solteras’ (2019), Diana Bovio protagonizó su primer proyecto en Televisa, ‘Los pecados de Bárbara’, la cual concluyó a finales de marzo. En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz nos platicó la gran lección que le dejó el personaje y lo que opinaron sus padres tras verla.

“La verdad es que me encantó, me encantó que puedo llegar a tanta gente, que la historia creo que sí dejó mensajes positivos. De pronto gente que me encontré en la calle me saludaba y me decía: ‘Oye, qué padre Bárbara, qué padre que en la serie son mujeres que hacen lo que quieren, son libres, luchonas’”, contó.

En cuanto a la reacción de su familia al verla en televisión, Diana compartió que estaban fascinados porque, al igual que muchas personas, ellos crecieron sin plataformas de streaming y la pantalla chica era la única manera en que podían ver algún contenido audiovisual.

“Creo que la tele para muchas generaciones sigue siendo como el medio más importante, incluso más que el cine de pronto. Mis papás y mi familia estaban completamente emocionados de verme en la tele por fin y yo la verdad disfruté mucho que ellos me disfrutaran tanto”, añadió.

Tras la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, Diana Bovio tuvo que poner en pausa algunos de sus proyectos, pero no quiso dar muchos detalles del filme que dejó pendiente.

Estaba grabando una película, pero no les puedo decir cuál porque se emocionarían demasiado. No les puedo decir cuál pero estaba grabando una película con amigos que quiero mucho y tuvimos que suspender, pero espero que pronto podamos retomar y que seguramente regresaremos todos con muchas ganas de trabajar y de seguirnos divirtiendo”, contó.

Además de participar en el ‘Pillow challenge’, hacer ejercicio y pasar tiempo con su gatita, a la que casi no vio el año pasado debido a sus compromisos profesionales, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el póster de ‘No porque me enamoro’, una comedia protagonizada por Sofía de Llaca y Román Torres. “Es dirigida por Santiago Limón, que es de mis directores más favorito del mundo, que es el director de ‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Cindy la regia’. Es un proyecto de comedia en el que tengo una participación especial. Espero que puedo salir este año, que podamos ir a verla al cine, pero la verdad no tengo más información”, contó.

A pesar de que ya tiene una cuenta en TikTok, solo ha grabado un video, pero por el momento no tiene pensado hacer público su perfil y realizar alguna otra publicación. “Como que me dan ganas de hacer otro pero es mucho tiempo, te tardas mucho, si trae coreografía digo ‘voy a tener que estar aquí como 3 horas’ y a veces digo: ‘no, es demasiado tiempo’. Ahorita todavía no (hacer más videos), creo que todavía no estoy tan aburrida ni tan desesperada, pero quién sabe en unos días, pero sí, hay tengo mi cuenta de TikTok y a lo mejor y al rato los sorprendo con un video”, precisó.

Para finalizar, Diana recomendó a sus seguidores que platiquen mucho de cómo se sienten con alguien a quien le tengan mucha confianza sobre sus miedos y todos los sentimientos que les ha provocado la pandemia.

“Hagan actividades que les gusten y que le hagan caso a su cuerpo y a su mente, que los que le pidan, si la mente les pide hacer ejercicio y comer súper bien háganlo, pero si de pronto les dice ‘cómete unas papitas, cómete un pastelito’ que también se den la oportunidad de disfrutar y relajarse y un día ser súper productivos y al siguiente a lo mejor ver tele todo el día, la verdad es que creo que no hay reglas y para todos es distinto como lo vivimos. Que se escuchen y escuchen a los demás”, concluyó.